PerfecTion

PerfecTion
4ever

martes, 20 de septiembre de 2011

Diaaa 4 ...

Wowww estee diaa lo ameee enserriioo!! , todo el diaaa puro liquiidoo !! WoOW no comi nadaaa !! y llegando a mi casa mis papas me iban a obligar a comer pero me encerre en mi cuarto a escuchar musica , cerre la puerta con seguro y me dormii de las 3:30 hasta las 6 de la tarde :P superr y despues me fui a mis clases de violinn !! y asi no he comidoo nadaaa aunq me dio taquicardia y un poco de temblor en las manos y piernas no importaaa !! ... lo unicoo malo esq mi noviaa se beso con otrooo tipoo O: , pero cASI NO me importa x q un beso sin sentimientooss no es naddaa !! pero me esfozare para ser mejor para ellaa !! .. para que me amee mass por que yo la amoo muchooo!! Ooo que geniaall aparte mi mama me empezo a decir que si no comia engordabaa y no se que cosas mass !! y me dijo que si no queriaa comer era mi problemaa y yo dijee Wooow gracias madre !!!! pero de todas formas sigo siendo una maldita cerda de 1.60 y peso 65 baje un kiloo :P es geniall pero no me rendire hasta ser una princesaa!! ...





TE amoooo ANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!





PunkiiPrincessPerfecTion4everr....<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario