PerfecTion

PerfecTion
4ever

jueves, 13 de octubre de 2011

Hoy!

Ashh  hoy fue un dia  horriblee :/  lo odiee , no me pude contener ...:/  en la mañanaa tome cafee y mi mama me oobligo a comer pann MIERDAAA!! MALDITOO PANNN !!!  ODIOOOO QUE ME OBLIGUENN A COMERRR  AGGG QUE ENOJO SIENTOOO!!!   y en el colegiooo  como no llevava dineroo ni comida  pues todo  bn no comii nada perooo AGGGG sigo ODIANDOOOO!! ese malditoo PAN!!  ya no comeree nadaaaa son las 4:16 de la tarde y no comereee  nadaa es una promessa :) si no la cumplooo  amm nose tiene que haber un castigoo !! lo tienee que haberr y tomare hoi 4 litros de aguaa y  hacer 2 horas de ejercicioo!! que malditooooo castigoo es serr tan inperfecto y tener que depender de algo para sobrevivirr AGGG!! aii una  vida por vivir y yo  no quieroo vivir  si no soy perfecta asi que q prefiero morir !! :) animoo!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario