PerfecTion

PerfecTion
4ever

martes, 18 de octubre de 2011

QUE MIERDAA!!

NOOO!!  ME ODIOO!!  carajooo.. que mierdaa!! toda la semanaa he comidoo como pendejjaa !! agg me odioo tantoo comiendo y comiendoo por la culpa de la maldita depresion , he tenido muchos problemas con mi noviaa y al final la muy hija de mil putas ´!!!  acaboo engañandoomeee JODERR!!  que se vaya a la mierdaa!! ARGG  entonces empeze a comer como pendeja y me dije que caso tiene ser perfecta si no la tengo a ella  ¡QUE ESTUPIDOO PENSAMIENTOO!! TENGOO QUE SER PERFECTAAA! esaa tipaa no valia la penaa ,.. aaa nocee que decir en estos momentoos mi rabia me consume y me siento una simple wanna be ,.. no se que decir , no se q creer , lo unico que se es que  quiero ser perfecta... perfecta ya no estar gorda ser de esas mujeres  beelllas que , tienen carisma , talento , un cuerpo hermoso y perfecto , todos las aman , no solo por su hermosa belleza si no tambn por  sus formas de ser por que tu exteriror demustra lo que eres dentrooo !! y que mierda no poder demostrarloo!!!  por que toda la genteee cunado ve  a una gorda , piensa que come como cerdaa 6 tortas al diaa o que no hace otra cosa mas que pensar en la comidaa y es verdd !! y cuandoo ven a una delgada y muy beelllaa ¡DIOS!! que hermosaa mujerrr !!   obvioo  vez como es por dentro y por fueraa perfectaa , hermosa , inteligentee!!  y piensas se ha ezforzado por llegar ahii pues claroo que sii!!!  a mi me falta muchoo caminoo , y  noce que hacer que decir que pensar , envolverme en mi mundo de alcohol , drogas y perfeccion , peroo me sientoo tan solaa !!!  no tengo amigas  fuera de la web en las cuales apoyarmeee !!  estoy completamentee solaa :( en este blog agradesco mucho que 1 personaa este al pendientee peroo de esa nadie mas me hace sentir tann despresiada , quieroo conocer mas gente que me apoye y que me escriba tu puedes venccer  esa inperfeccion ta asquerosaa !! que mierdaaa de persona soy ! peroo con mucho ezfuerzoo todos podremos  llegar a ser  hermosooss y ya nadie se burlara por como somos , nos verann bellos  , y veran como somos desde afueraa ....es en lo que piensoo siempree y siempree resiviran mi apoyoo todos esos que quieran llegar a la perfeccion... lo intentareee  !! lo jurooo! 






<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario