PerfecTion

PerfecTion
4ever

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un nuevo comienzoo !!

No he comidoo nadaa !!  es un buen comienzo en el dia de hoy , lo que me ha iompulsado a hacerlo ess  verme al espejoo :D  meterme a la web y apoyarmee en las demas paginaass , pero pues nosee no quieroo comer nada  , tengo miedoo de recaer , la comida es una drogaa !! la consumes y no puedes parar y no quieroo empezar comerr  , a la hora de la comida me ire a casa de una amiga para  no comerr nada!  ayer tube una gran caidaa :/ ...  estube mal por q la comida me hace sentir mal ... peroo   no me dejare caerr no otra vez no quieroo recaer en la peor de las drogas ,, ¬.. ¬  aunqq ya  anda el rumor de que  yo soy drogadicta ,... no claro que noo solo fumo marihuana  es para sentirme  bienn ... eso qita tu mente de pensar en la comidaa!!! pero bn esperoo ir mejorr.......



<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario